La Reconstrucción De Su Crédito

financial relief

De crédito Muchas personas que se declaran en quiebra se sorprenden al descubrir lo rápido que bien manejados pueden recuperarse. Sin embargo, saltando el arma porque está demasiado ansioso por reconstruir su crédito puede tener el efecto contrario. No todas las ofertas de tarjetas de crédito aseguradas son creados iguales. Hay algunas instituciones de crédito creíble que ofrecer la seguridad de las tarjetas de crédito y hay otros que le dará un límite de crédito bajo y de inmediato imponer tarifas excesivas en contra de ella poniendo su calificación de crédito disponibles en un rango negativo sin que ni siquiera cobrar un centavo. La aceptación de ofertas de tarjeta de crédito, simplemente porque quieres empezar a establecer crédito otra vez puede llegar a perjudicar a su puntuación de crédito en el largo plazo.

Así que, aunque usted puede y debe comenzar a reconstruir su crédito tan pronto como sea posible después de una quiebra, también hay que ser conscientes de los peligros potenciales. Después de la aprobación de la gestión de quiebra, se puede esperar lo siguiente:

  • Los acreedores abusivos probablemente se inundan su buzón de correo con ofertas de crédito. Tenga en cuenta que muchas de estas ofertas vienen con tasas altisima, desde la activación de las cuotas mensuales de sólo tener la tarjeta. Con estas tarjetas, usted se encontrará cerca de su límite de crédito, incluso antes de usar la tarjeta. Lea la letra pequeña de todas las ofertas que recibe después de una quiebra. No salte en cualquier oferta que viene a través del correo electrónico. En su lugar, tomar el tiempo para elegir la tarjeta de crédito siguiente con cuidado y leer la letra pequeña - en todas partes. No abandone su mejor juicio en el proceso y asegúrese de entender completamente los costos asociados con la tarjeta.
  • Inmediatamente después de declararse en quiebra, probablemente no será capaz de calificar para una hipoteca o préstamo de auto. Sin embargo, también no con el pesimismo con que algunas personas creen. Para la mayoría de las personas que pagan sus cuentas a tiempo después de declararse en quiebra, los préstamos puede ser posible 3-5 años después del alta. La clave es asegurarse de que todas las obligaciones posteriores a la quiebra se pagan a tiempo.
  • Usted probablemente tendrá que pagar una tasa de interés para nuevos préstamos y cuentas de tarjetas de crédito. Inmediatamente después de una quiebra puede esperar que su puntaje de crédito a la caída de entre 200 y 300 puntos. Con el paso del tiempo y una nueva historia de pago positiva, negativa entradas en su informe de crédito - incluso a la quiebra - tengan un menor impacto en su puntaje de crédito. Más artículos recientes tienen más peso, así que asegúrese de que usted paga sus cuentas corrientes en el tiempo - todo el tiempo.

Cuando una oferta parece desfavorable, pero usted se siente tentado a considerar simplemente porque usted está ansioso por volver a su crédito establecido, decir que no. Hay mejores opciones por ahí, incluso muy poco después de la quiebra, y es importante tomarse el tiempo para educarse y encontrar.

Una bancarrota permanecerá en su expediente de crédito por diez años. Pero eso no significa que usted tiene que esperar diez años para obtener crédito nuevamente. Por el contrario - se puede empezar a reconstruir su crédito tan pronto como su caso de bancarrota se ha terminado. La mayoría de los capítulos 7 y 13 los declarantes de quiebra puede financiar un automóvil poco después de obtener su aprobación de la gestión de quiebra. A los pocos meses de la aprobación de la gestión, usted también probablemente comenzará a recibir ofertas de tarjetas de crédito en el correo también.

Algunos pasos hacia la reconstrucción de crédito incluyen:

  • Solicite una tarjeta garantizada. Estas son las tarjetas de crédito, cuando usted abre una cuenta de ahorros en el banco emisor y el dinero de depósito. Su límite de crédito será igual a la cantidad que usted deposite en la mayoría de los casos. Asegúrese de que usted está recibiendo una tarjeta de crédito de una empresa que se informe de su excelente historial de pago a las tres agencias de crédito.
  • Asegúrese de que la tarjeta de crédito asegurada es una Visa o Mastercard que puede ser utilizado en cualquier lugar. Algunas compañías ofrecen una tarjeta Visa o MasterCard que parece auténtico, pero sólo se puede utilizar en sus productos o de su catálogo.
  • No se tarde en pagar su hipoteca o alquiler, agua o teléfono. Si usted recibió una tarjeta de crédito con garantía real, asegúrese de que siempre hay que pagar que el tiempo también. Mantener todos los proyectos de ley en curso después de una quiebra es muy importante para la reconstrucción de crédito otra vez.
  • Hay algunas quiebra de concesionarios de automóviles de amistad y las compañías hipotecarias. Si usted hace negocios con ellos, hacer todos sus pagos a tiempo.
  • Escriba una declaración en su informe de crédito en las tres agencias de crédito más importantes y explique por qué se declaró en quiebra. También se incluyen los pasos que está tomando para garantizar el pago oportuno en el futuro.
  • Mantenga la relación entre deuda y bajos ingresos. No tome más de un 20-25% de su ingreso en la deuda.
  • No pida prestado más de lo que puede pagar fácilmente.
  • En resumen, cualquier pago que usted tenga en el tiempo - todo el tiempo.

La realidad es que para los que declaran la mayoría de la quiebra, declararse en bancarrota no cambia sus oportunidades demasiado crédito. La mayoría de la gente considera que la quiebra debido a que su crédito ya ha tenido una caída debido a facturas sin pagar o hipotecas. Presentación de la quiebra le dará una nueva oportunidad de manejar las nuevas cuentas con cuidado. Con el tiempo, más oportunidades de crédito se abrirá y usted comenzará a ver los tipos de interés mejor y condiciones de crédito.

Contact Us for a
Free Consultation
Phone: 954-327-5700