Bancarrota Ft. Lauderdale Español

financial relief

¿No sería agradable poder deshacerse de su segunda hipoteca? A través de una bancarrota del capítulo 13, usted podría hacerlo!

Llame para una consulta gratis ahora!

Estos son tiempos difíciles. Usted no tiene que ir más allá de su televisión o el periódico para saber que no estás solo si usted ha perdido su trabajo, atrasado en pagos de hipoteca, o se enfrenten a los esfuerzos de recolección de los acreedores que simplemente no te dejará solo. Usted está buscando alivio de la deuda, pero puede no saber qué hacer. Bien intencionados amigos y familiares tienen consejos, pero ¿tienen razón?

Lo importante para recordar es que usted tiene opciones. Usted no está a merced de sus acreedores. Esta empresa está situado en el centro de Pembroke Pines, Miramar, Plantation y Hollywood, la zona de la Florida y está aquí para ayudar a averiguar cuáles son esas opciones. Algunas opciones pueden incluir el Capítulo 7 o Capítulo 13 de quiebra ... algunos no pueden.

Usted tiene opciones. Sé que a veces puede parecer que su situación es desesperada, pero siempre hay opciones disponibles, independientemente de la situación en esté no todos ellos incluyen la quiebra. Si usted está en ejecución hipotecaria o atrasarse en sus pagos hipotecarios, la modificación del préstamo vale la pena perseguir. Los prestamistas de hipotecas no se lo que es fácil, pero tampoco es imposible.

Aunque la presentación del capítulo 7 o Capítulo 13 la quiebra (bancarrota) suele ser una opción disponible, no es siempre la mejor. Esta empresa se ha comprometido a ayudar a las personas en todas las ciudades del Sur de Broward encontrar la mejor solución para ellos - no acaba de declararse en quiebra. Estamos convenientemente ubicado en Davie y son fácilmente accesibles a los residentes de Miramar, Pembroke Pines, Cooper City, Weston, Tamarac y Hollywood. Su caso será revisado por un abogado desde el principio hasta el final. También hablamos español - Abogado de bancarrota.

Averigüe cuáles son sus opciones. Llame y haga una cita para una consulta inicial gratis de bancarrota en nuestra oficina de Davie (Ft. Lauderdale). Un abogado de bancarrota le hará algunas preguntas para tener una idea acerca de su situación financiera. Encontrará información sobre qué opciones están disponibles para usted si había una demanda presentada por una compañía de tarjetas de crédito, están en ejecución hipotecaria o simplemente no puede pagar su deuda de tarjeta de crédito por más tiempo. Sólo tienes que recordar que siempre hay soluciones para cada problema financiero - es posible que no acaba de ser conscientes de ellos en este momento. La experiencia ha demostrado que una vez que las personas tomen conciencia de sus opciones, dejar nuestra oficina de Fort Lauderdale y por lo general disfrutan de poder dormir su primera noche en mucho tiempo.

Con eso dicho, a pesar de la quiebra suele ser una opción disponible alivio de la deuda, no siempre es la mejor. Esta empresa ha ayudado a clientes en Pembroke Pines, Miramar, Davie, Hollywood, Florida, y liberarse de las cadenas de la deuda. Con demasiada frecuencia, los amigos bien intencionados y la familia le dan consejos contradictorios. Permita que un abogado de bancarrota de evaluar su situación financiera y discutir sus derechos legales con usted.

Tomar una decisión. Una vez que sepas que no estás a la merced de sus acreedores y puede detener el abuso de los acreedores, usted tiene que tomar una decisión sobre qué hacer. Sus acreedores no llegan a decidir su futuro financiero ... que haces. Pero primero, primero debe tomar una decisión para hacer frente a los problemas. Este no es el momento de enterrar la cabeza en la arena y pretender que las cosas por arte de magia van a desaparecer. Desafortunadamente, las cosas que ignoramos que tienden a empeorar. Enfoquese - que es tanto más razón que debemos de visitar nuestra oficina de bancarrota para una consulta gratuita con un abogado de bancarrota. Estamos convenientemente ubicados en la zona del Sur de Broward, cerca de Ft. Lauderdale, Hollywood, Pembroke Pines, Miramar y Tamarac y Sunrise. Hay citas de la noche y los fines de semana disponibles. La mayoría de la gente encuentra que una vez que tomen una decisión a tomar medidas, que se sienten mejor acerca de sí mismos y su futuro.

Se trata de un tipo diferente de bufete de abogados. Sus acreedores ya te tratan con indiferencia y como un número. Si su abogado lo va a tratar de esa manera también? Usted escuchará abogados de la bancarrota muchos pretenden ser un "tipo de bufete de abogados." Si usted está buscando a alguien para que lo represente a través de un procedimiento concursal - aquí hay algunas cosas que usted debe observar y preguntar como usted se reúna con ellos:

  • ¿Cuánto tiempo el abogado gasto real con usted hablando de los detalles de su situación financiera?
  • ¿Están interesados en lo que tenía que decir o en darle un tono de quiebra de ventas?
  • ¿Están tratando de adaptarse a ti en un Capítulo 13, incluso si usted califica para un Capítulo 7 sin una razón de peso para hacerlo? ¿Qué porcentaje de sus casos son el capítulo 13?
  • ¿Tiene alguna queja bar o la disciplina en su contra? Usted puede consultar la página web de la Florida de Abogados de esta información. Esto es muy importante y debe tomarse el tiempo para revisar todos los abogados de la acción disciplinaria. Quieren poner su caso en manos de un abogado de la bancarrota con un probado historial de comportamiento ético y profesional. Usted se merece eso.
  • ¿Se preparará personalmente su petición de bancarrota y no su personal de apoyo?
  • ¿Van a asistir a la reunión 341 de los acreedores con usted o se le envían a otra persona?
  • Si usted llama con una pregunta, ¿Se toman su llamada o regresar a su llamada dentro de 24 horas?
  • ¿prontitud en responder a correos electrónicos?
  • ¿Son sus citas por la noche y fines de semana (los intervalos de tiempo más conveniente), sólo reservado por primera vez los clientes potenciales?
  • ¿Se toman orgullo en su trabajo y tienen una atención al detalle?
  • ¿Está el compromiso de ofrecer excelentes servicios legales a precios razonables ... y algo más?

En el Bufete de la Ley de Bancarrota de Clare Casas, usted es más que un simple número. Usted es un individuo único con una situación financiera que merece toda la atención de un abogado de quiebra - no su personal de apoyo. Si usted está pagando las tasas de abogado entonces tienes derecho a tener un abogado manejar su caso de principio a fin. Usted es nuestro cliente y nuestra primera prioridad. Usted puede escuchar a otras empresas, pero decir que podrás ver a esta empresa de entregar cortesía, servicio profesional ... y algo más. Su caso será evaluado personalmente, preparado y representado de principio a fin por un abogado - no el personal de apoyo. No se le prohibió la noche preferida o ranuras nombramiento sábado porque están reservados para "nuevos clientes". Hacemos que sea una prioridad para devolver sus llamadas telefónicas, si el abogado no está disponible cuando usted llame. Nuestros clientes son lo primero, usted es lo importante para nosotros, y nnuestro abogado lo atiende personal.

Es no invertir una hora de tu tiempo vale la pena tener la paz de la mente? Si usted vive en el sur de Broward, Fort Lauderdale, Davie, Tamarac, Pembroke Pines, Hollywood, Plantation, Weston, Cooper City, o, nuestra oficina está convenientemente situado cerca de usted. Haga una cita hoy! Descubra sus opciones de alivio de la deuda, tomar una decisión y empezar a disfrutar de la vida. Tome el control de su futuro. Tenemos el fin de semana y por la tarde las citas disponibles para que usted ni siquiera tiene que faltar al trabajo! Estamos situados en el sur de Broward, cerca de Pembroke Pines, Miramar, Davie, Weston, Tamarac, Fort Lauderdale, Cooper City, Wilton Manors y Hollywood FL.

Clare Casas ayuda a la gente buena pasar malos momentos.

Llame hoy para una consulta gratuita.

Contact Us for a
Free Consultation
Phone: 954-327-5700