¿Es La Quiebra La Solución Correcta Para Mi?

financial relief

La bancarrota (quiebra) puede ser la solución adecuada si no tiene mejor manera de lidiar con sus deudas. El único que puede hacer la determinación que si la quiebra es adecuado para usted ... es usted. Pero para tomar la mejor decisión, es necesario responder las siguientes preguntas:

  • ¿Qué es la bancarrota?
  • ¿Cuáles son los beneficios de la quiebra?
  • ¿Puede quiebra alierarmer de mis deudas?
  • ¿Cuáles son las consecuencias de la quiebra?
  • ¿Podre llegar a tener buen crédito de nuevo?
  • ¿Qué alternativas existen a la quiebra que le ayudarán a mi situación?
  • ¿Cuál es el costo?
¿Qué es la bancarrota?

La quiebra es una opción legal bajo la ley federal para aquellos que no pueden pagar sus cuentas y le gustaría ser liberado de la obligación de pagar lo que deben. Cuando se declaró en bancarrota, todos los intentos de cobro de los acreedores deben cesar de inmediato.

¿Cuáles son los beneficios de la quiebra?

Sus deudas serán dados de alto - lo que significa que son eliminadas. Usted no sólo sera financieramente libre, pero usted estára emocionalmente sin la preocupacion y la angustia de cómo va a pagar sus cuentas el fin de mes. Este alivio es algo que puede cambiar su vida y eliminar las preocupación y ansiedad y darle un nuevo comienzo.

  • En cuestión de meses, usted puede ser elegible para nuevos préstamos. Mientras que normalmente se pagan tasas de interés más altas, la realidad es que su crédito en este momento esta, probablemente, muy débil y tendría que pagar los mismos o similares tasas.
  • Usted va a terminar las llamadas de los acreedores y será capaz de detener la mayoría de los embargos que se enfrentan. Al hacer esto, usted se encontrará en paz, sin tantas poreocupaciones teniendo una solucion para su problema financiero.
  • Usted puede aprender de sus errores con el crédito y la deuda y comenzar un nuevo capítulo. Al declararse en quiebra, usted tendrá que asistir a la asesoría de crédito y cursos de gestión financiera que puede mostrarle cómo administrar correctamente el dinero para que usted novuelva a encontrarse de nuevo en esta situacion financiera.
  • Usted puede trabajar en la creación de una cuenta de ahorro, un fondo de educación y hasta de una cuenta de jubilación donde no se utiliza el crédito.
¿Cómo deshacerse de quiebra mis deudas?

El tribunal de quiebras emitirá una orden de aprobación de la gestión que tendrá el efecto de acabar con todas las deudas que tenían derecho a ser despedidos. Los acreedores no garantizados ya no están permitidos iniciar ninguna acción de cobro contra usted, siempre y cuando se incluyeron en la quiebra.

¿Cuáles son las consecuencias de la quiebra?

La principal consecuencia es que su puntuaje de crédito se reducirá aproximadamente 200 a 300 puntos y se mantendrá en su informe de crédito por aproximadamente 10 años. Sin embargo, el tiempo borra el impacto y si se empieza a reconstruir su crédito con moderación y prudencia, el resultado poco a poco va a mejorar, y tendra credito lo mas pronto que usted se imagine.

¿Volveré a tener buen crédito de nuevo?

Sí, como se ha indicado anteriormente, la gestión responsable de crédito en el futuro junto con el tiempo lentamente a aumentar su puntaje de crédito. Después de diez años, se borra de su informe de crédito y su crédito está de vuelta en los rangos más altos siempre que usted haya pagado a tiempo a sus acreedores durante los diez años.

¿Qué alternativas existen a la quiebra?

Dependiendo de su situación y qué tipo de deuda que usted tiene, la quiebra tal vez pueda ser la mejor opción para hacer frente a una creciente deuda. En nuestra consulta inicial gratis, vamos a revisar su situación y ofrecer alternativas si están disponibles y en su mejor interés. La quiebra no es la única manera de ir, pero a veces es la mejor manera de empezar de nuevo.

¿Cuánto cuesta?

Para todos los casos, usted tendrá que pagar la tasa de presentación ante el tribunal y diversos gastos administrativos que se requieren para preparar su petición. La tasa de presentación de la corte bajo el Capítulo 7 es de $ 299 y para un capítulo 13, que actualmente es de $ 274. Nuestros honorarios administrativos en la actualidad operan un promedio de 150 dólares y cubrir gastos tales como los informes de crédito, honorarios de la debida diligencia para comprobar ciertos datos, correo, copia, etc.

Cobramos una tarifa plana de nuestros servicios. Nuestros honorarios son competitivos y dependen de lo el capítulo del código de bancarrota que está presentando. La tasa es dependiendo de la complejidad del caso y el plan que tiene que ser desarrollado.

Contact Us for a
Free Consultation
Phone: 954-327-5700