Después De La Presentación De La Solicitud De Quiebra (Bancarrota)

financial relief

Una vez que su petición sea presentada ante el Tribunal de Quiebras. Cuando se presenta la petición, el Tribunal de Quiebras le enviará por correo una notificación de la sentencia de quiebra, concurso de acreedores, y plazos. Este aviso será enviado a todos los acreedores que se incluyeron en la petición, al deudor, y su abogado. El aviso le dice a todos sus acreedores de la hora y el lugar para su reunión de "341" con el administrador y los acreedores.

La quiebra automática de la estancia y la sugerencia de quiebra

Inmediatamente después de declararse en bancarrota, sus acreedores tienen prohibido ponerse en contacto con usted. Presentación de la quiebra crea una "suspensión automática" Te protege de sus métodos de recopilación de acoso. La estancia automática también detiene los procedimientos judiciales que están pendientes en la corte estatal o embargos. Si usted también está involucrado en la acción de ejecución hipotecaria, una "sugerencia de la quiebra", se presenta ante el tribunal estatal para hacerles saber que usted ha declarado en bancarrota y que el aviso a la corte estatal detiene la ejecución de una hipoteca hasta que el caso se resuelva la quiebra.

Si le han servido con cualquier pleito antes de la quiebra o después de mantener a su abogado, dele a su abogado de bancarrota de una copia de la demanda.

Propuesta para el Alivio de la estancia.

A pesar de que declararse en quiebra produce la suspensión automática de la protección, los acreedores pueden presentar una Propuesta para el Alivio de la estancia para que puedan continuar los esfuerzos de recogida para su préstamo garantizado.

¿Cómo manejar a los acreedores después de que haya declarado en bancarrota?

Si usted es contactado por un acreedor después de haber presentado su caso de bancarrota, les dan su número de caso e información de contacto de su abogado. En el Bufete de la Ley de Bancarrota de Clare Casas, somos serios acerca de detener el acoso de los acreedores. Al mantener nuestra empresa, le pedimos que firme un poder que informa al prestamista que usted está representada ahora por nuestra empresa y que no esten en contacto con usted referencia a su deuda. El poder dirige al contacto con nuestra empresa en su lugar.

Algunos acreedores son obstinados y seguirá en contacto o enviar cartas de cobro después de haber sido informada de que la quiebra presentada. Si esto sucede, mantenga un registro de los contactos por el acreedor. Asegúrese de incluir (si es posible), el nombre de la persona que en contacto con usted y cuándo o cómo se pusieron en contacto con usted. Es una buena idea mantener un " diario" cerca del teléfono para que pueda tener documentación escrita de los acreedores que los llaman después de que les han dicho que se declaró en quiebra y están representados por un abogado.

Chapter 13 Trustee

El Síndico del Capítulo 13 se encarga de asegurarse de que el plan de pago es el que el deudor puede completar sin dificultades excesivas. Todos los pagos en el marco del plan se envían al administrador y el administrador desembolsa a los acreedores. El administrador también puede presentar una moción para desestimar su caso de bancarrota si se olvida de un solo pago por lo que si usted está en un plan de pago - tome en serio y no pierda un pago!

Los acreedores Capítulo 13 Reunión con el administrador.

Después de presentar su petición, una reunión con el mandatario ( "la Reunión 341") se programará de aproximadamente 21 días después de presentar la quiebra. En esta reunión, el mandatario podrá saber si hay cambios que deben hacerse en su Plan a través de un plan modificado. No es raro que los clientes tienen que presentar uno o más planes de modificación antes de que el administrador aprueba el plan final.

Los acreedores del capítulo 7 de la reunión con el administrador

Esta reunión está programada de aproximadamente tres a cuatro semanas después de la presentación de la petición. A pesar de sus acreedores pueden asistir y hacer preguntas, rara vez ocurre esto.. En esta reunión, se harán preguntas básicas acerca de su petición, su firma y le piden que muestre su identificación y la tarjeta de seguridad social.

No faltar a lareunión de acreedores 341

Es muy importante que usted haga todo en su poder para asistir a esta reunión. Los abogados de quiebra no puede solicitar determinados días y horarios. Si usted no puede asistir a esta reunión, usted debe dar a su abogado la mayor anticipación posible, pero por lo menos 7 días de anticipacion Su abogado es el contacto con el administrador y haci podra pedir un aplazamiento de la reunión. Aunque el administrador general, fijará una nueva fecha de la reunión - si se olvida de la reunión reprogramada por cualquier razón, su caso será recomendado para el despido por el fiduciario. Conclusión: esta es una reunión importante y no debe perderse la primera.

Después de la reunión 341

Después de su reunión con los acreedores, debe asistir a un curso de gestión financiera y presentar el certificado de finalización con la corte. Si los acreedores van a presentar una reclamación en su caso, se les da un plazo en el que deben presentar su reclamación. Esto generalmente sucede con los créditos garantizados, pero cualquier acreedor puede presentar un reclamo.

El Estudio de Derecho Concursal de Clare Casas maneja los casos de bancarrota en Miami, Hollywood, Fort Lauderdale, Plantation, Pembroke Pines, Sunrise, Cooper City, Coconut Creek, Davie, Dania, Deerfield Beach, Hollywood, Hallandale, Inverrary, Lauderdale-By-The-Sea, Lauderdale Lakes, Lauderhill, Margate, Lighthouse Point, North Lauderdale, Miramar, Oakland Park, Pembroke Park, Tamarac, Weston, Wilton Manors, Pompano, Coral Springs, Boca Raton, Delray y Sur de la Florida.

Contact Us for a
Free Consultation
Phone: 954-327-5700