Su Vida Después de Bancarrota

Todos hemos escuchado mitos sobre las consecuencias de bancarrota: Su crédito se arruinará; nunca vas a poder comprar una casa de nuevo o alquilar un apartamento; nunca vas a calificarás para una tarjeta de crédito.

Afortunadamente, estos son mitos nada más y no son verdaderos. Bancarrota está diseñado para ayudar a su crédito comenzar de nuevo - un medio para reestablecer su crédito y seguir con su vida financiera. La declaración de bancarrota no es una sentencia de muerte para su crédito o el final del mundo.

Su crédito no será arruinado permanentemente

Muchas personas creen erróneamente que la bancarrota les impedirá tener crédito durante diez años. De hecho, después de declararse en bancarrota, puede comenzar a reconstruir su crédito de inmediato. Por supuesto, usted deseará tomar cosas lentas y ser cauteloso de asumir deudas. Pero ciertamente no se le impedirá tener una tarjeta de crédito.

Una Bancarrota permanecerá en su historial de crédito durante diez años. Pero eso no significa que usted tiene que esperar diez años para obtener crédito de nuevo. Al contrario - usted puede comenzar a reconstruir su crédito tan pronto cuando su caso de bancarrota ha terminado. La mayoría de los declarantes de bancarrota del Capítulo 7 y del Capítulo 13 pueden financiar un automóvil meses después de concluir su caso. Con respecto a tarjetas de crédito, va a comenzará a recibir ofertas de tarjetas de crédito en el correo meses después de concluir su caso.

Usted puede alquilar o comprar un hogar

Muchas personas también piensan erróneamente que la bancarrota les impedirá alquilar o ser dueño de una casa. La verdad es que usted puede comenzar a alquilar seis meses después de declararse en bancarrota. Y usted puede calificar para una hipoteca dos o tres años después de hacer una bancarrota.

La bancarrota está orientada a ayudar a buenas personas como usted. En vez de estar atrapados en un ciclo interminable de deuda, un proceso de bancarrota elimina o reorganiza sus deudas.

Su Puntaje de crédito después de Bancarrota

Con el tiempo, su puntaje de crédito subirá y se mejorara. Poco a poco oportunidades de crédito se presentarán y calificara para mejores términos financieros con tasas de interés más bajos y líneas de crédito más altos. La declaración de bancarrota le dará oportunidad de nuevo para manejar crédito cuidadosamente.

Es muy importante cuidar su crédito después de hacer un caso de bancarrota. Como puede cuidar su crédito? Pagando sus obligaciones puntualmente todo los meses, no excediendo su línea de crédito, ni pasando más de 50% de la línea disponible. No abra muchas cuentas de crédito ni aplique por muchas cuentas. Si tiene un pago de carro, siempre este al día con esa obligación y con todas las obligaciones que reportan en su crédito, como por ejemplo: hipotecas, préstamos estudiantiles y líneas de crédito.

Contáctenos para obtener más información sobre Bancarrota.

Para obtener más información sobre cómo reconstruir su crédito después de la quiebra, póngase en contacto con el bufete de abogados de Clare Casas. Llámenos al 954-327-5700.

Contact Us for a
Free Consultation
Phone: 954-327-5700