Su Primera Cita Con El Abogado

financial relief Lo que debe traer a su cita

Antes de que podamos comenzar a discutir cuáles son sus opciones financieras, tenemos que conseguir una foto actual de sus ingresos, deudas y circunstancias únicas. La quiebra no puede ser la mejor opción para algunos y para determinar qué opciones están disponibles alivio de la deuda, necesitamos la información que se indica a continuación.

Aunque no es necesario para la primera consulta, también puede bajar nuestro cuestionario de clientes, llenarlo y llevarlo a la primera consulta gratuita o llenarlo en línea y podemos imprimirlo en nuestra oficina.

Si usted califica para un capítulo 7 o 13 de la bancarrota dependerá en gran medida sus ingresos recibidos durante los últimos seis meses. Para su primera reunión en nuestras oficinas, por favor trate de llevar la mayoría de los siguientes documentos como sea posible:

  • Comprobante de ingresos de 6 meses: A los 6 meses previos a la consulta inicial, usted tendrá que traer comprobante de ingresos. Esto incluye consejos cheque de pago (talones), y prueba de cualquier otro ingreso. Otros ingresos incluye las prestaciones de seguridad social, prestaciones por desempleo, beneficios del gobierno, pensiones, manutención infantil, o la compensación de los trabajadores.
  • Estados de cuenta bancarios: Para los 6 meses previos a su consulta inicial, usted debe traer estados de cuenta bancarios de todas las cuentas que aparecen en.
  • Vehículos: El valor estimado de coches titulado bajo su nombre y su cantidad de pago.
  • Crédito Deudas: Recientes declaraciones de la tarjeta de crédito o un informe de crédito reciente. Usted puede obtener un reporte de crédito gratuito en línea.
  • La exclusión Demanda - en su caso
  • Juicios / Embargos: las copias de las sentencias que han sido en su contra. Copias de todos los embargos que se han emitido en contra de su salario o cuentas bancarias.
  • Impuesto sobre el Ingreso: aunque esto no es absolutamente necesario para la consulta inicial, si usted decide presentar la quiebra, que tendrá que sus declaraciones de impuesto sobre la renta (incluyendo todos los anexos) en los últimos 3 años. Si usted no ha presentado una declaración de impuestos y desea hacerlo, www.efileflorida.com contacto.
  • Hipoteca: Estado de cuenta mensual de todas las hipotecas sobre bienes inmuebles de su propiedad.

Si usted no tiene toda la información anterior al tiempo para la consulta inicial, debe llevar la mayoría de los elementos que pueda para la primera reunión.

Contact Us for a
Free Consultation
Phone: 954-327-5700