Quiénes Somos

financial relief

Cada año, millones de estadounidenses de archivo para la protección de bancarrota. Sin embargo, entendemos que esto no hace que la decisión de consultar a un abogado de quiebra o declaración de quiebra de una tarea fácil. En el Bufete de Bancarrota de Clare Casas, queremos que sepan que no están solos en este difícil proceso. Queremos hacer de la experiencia algo positivo para usted como y garantizar que estén adecuadamente informados durante todo el proceso. Esta empresa está convenientemente situado en la zona del Sur de Broward. Estamos a sólo unos minutos de Fort Lauderdale, Coral Springs, Pembroke Pines, Miramar, Hollywood, Plantation, Cooper City, North Lauderdale, Margate y Sunrise. Antes de decidir si se declara en bancarrota, usted debe asegurarse de que se atiendan sus preguntas y que se sienta cómodo con esta decisión.

  • Enfoque Profesional - Nuestro enfoque a los clientes de orientación sobre si o no declararse en quiebra es analizando los números y la recomendación de tratar esto como una decisión de negocios. Por otra parte, no tenemos ninguna simpatía por los bancos y los prestamistas que prestan dinero a tasas de interés ridículo y condiciones unilaterales.
  • Consulta Gratuita - Usted tendrá una primera consulta gratuita con nuestra abogado de la quiebra Clare Casas. En la reunión, su situación financiera personal será discutido y analizado para ver si la quiebra es el derecho de opción de alivio de la deuda para usted. Hablaremos de cómo funciona la quiebra con atención especial a las diferencias entre el Capítulo 7 y Capítulo 13. Además, vamos a discutir las diversas ventajas, desventajas y costos asociados con todas las opciones de alivio de la deuda. Como se indicó anteriormente, nuestro análisis se centrará en si se trata de una decisión de negocios adecuado para usted.
  • Precios razonables - Creemos que el costo legal de la quiebra debe ser asequible y disponible para cualquier persona que necesite la ayuda de los acreedores. Por lo tanto, todos los cargos asociados con la quiebra se discuten en la delantera y los planes de pago flexibles están disponibles con tan sólo $50.00 dólares de entrada.
    • Capítulo 7 - Para presentar una bancarrota, deberá pagar los gastos legales, tasas de presentación ante la corte ($306) y los gastos administrativos de $150.00. Estas tasas deben pagarse en su totalidad antes de la presentación. Sin embargo, los clientes potenciales están autorizados a formular un plan de pago que funciona para ellos antes de la presentación. Usted también tendrá que pagar por el curso obligatorio de asesoría de crédito antes de la presentación. Este curso cuesta aproximadamente $35.00 y se paga a la agencia que proporciona la asesoría.
    • Capítulo 13 - Un caso de capítulo 13 es más complejo y normalmente tienen tasas superiores jurídico general. Sin embargo, una buena parte de esos honorarios se incorporan en su plan de pago y se les paga de su pago mensual al administrador. Esto significa que su caso no tiene que ser pagado en su totalidad antes de la presentación. Además de los honorarios de abogados, usted debe pagar la tasa de presentación del Tribunal de $ 274 y los gastos administrativos de $ 150 (con ello se cubre el costo de sus informes de crédito, gastos de envío, copia, etc.) Al igual que en el capítulo 7, los clientes potenciales están autorizados a formular un plan de pago que trabaja para ellos con un mínimo de 50,00 dólares hacia abajo. Usted también tendrá que pagar por el curso obligatorio de asesoría de crédito antes de la presentación. Este curso cuesta aproximadamente $35.00 y se paga a la agencia que proporciona la asesoría.
  • Atención personalizada por un abogado - Esta empresa se ha comprometido a proveer excelente servicio legal a todos y cada cliente. Creemos que va a contratar a un abogado, no un bufete de abogados de las secretarias y asistentes jurídicos. Su caso será manejado por los Fort Lauderdale abogados de la quiebra de Clare Casas en cada paso del camino. Sus llamadas serán devueltas por su abogado. La abogada Clare Casas será personalmente involucrado en su caso. Usted no se mezclarán entre las secretarias y asistentes legales, como otras firmas de abogados de quiebra. Nuestra oficina mantiene una política de devolver la llamada que se compromete a devolver su llamada telefónica o responder a mensajes de correo electrónico en el mismo día. Si usted llama a nuestra oficina y no hay nadie disponible, entonces alguien de nuestra oficina le volverá a llamar dentro de dos horas (durante el horario normal). Esta disponibilidad se garantiza mediante la limitación de nuestra carga de casos y no tomar en más casos que pueden ser atendidos con la excelencia. Creemos que nuestra mejor fuente de negocio son felices, clientes satisfechos y las referencias que ofrecen.
  • Otros abogados no van con sus clientes y mandan a otros abogados para cubrir las reuniones de acreedores o cualquier otro asunto. La firma de abogados de Clare Casas va con usted a todos los procedimientos, incluyendo la reunión de los acreedores. Si una circunstancia apremiante surge cuando no pueden asistir personalmente (y estos no suceden a menudo), usted será notificado de antemano y le dijo que será cubierta.
  • Tecnología moderna - Nuestra oficina utiliza el software en línea que le permitirá introducir la información sobre su caso desde la comodidad de su hogar. Esto simplifica el proceso de recopilación de información para nosotros y le permite ahorrar tiempo y esfuerzo en lllenar sus documentos desde la comodidad de su casa - donde lo tienes todo a tu alcance. Esto elimina que llegue a nuestra oficina y descubra que ha olvidado un documento importante.
  • Nombramientos en las tardes y fin de semana - Sabemos que usted está ocupado o no quieren perder tiempo de trabajo. Usted ya está bajo presión suficiente de coleccionistas - por lo que tenemos citas por la noche y los fines de semana conveniente disponible. Contactactece con nuestra oficina para más detalles. Estamos ubicados a 5-10 minutos al norte de Pembroke Pines, Hollywood y Miramar, cerca de University Drive y Griffin Road.
  • Personal bilingüe - Nuestro personal habla Inglés y Español.
  • No representamos a los acreedores - Esto es importante. Algunos abogados de quiebra también representan a los acreedores. Nosotros no y nunca lo haremos. Estamos totalmente dedicados a la representación de gente buena y trabajadora - al igual que usted y la protección de los acreedores. Nuestra lealtad es para usted.
  • Diversidad - Condado de Broward tiene la bendición de tener una población diversa de personas de todos los sectores de la vida. Clare y su personal están complacidos de brindar un servicio de cuidado, personalizado y profesional a los miembros de cada comunidad en Broward. Damos la bienvenida a nuestros vecinos del Caribe y Latino que necesitan respuestas a sus cuestiones financieras relativas a la quiebra.

La Firma de Bancarrota, de Clare Casas maneja los casos de bancarrota en Miami, Hollywood, Fort Lauderdale, Plantation, Pembroke Pines, Sunrise, Cooper City, Coconut Creek, Davie, Dania, Deerfield Beach, Hollywood, Hallandale, Lauderdale-By-The-Sea, Lauderdale Lakes, Lauderhill, Margate, Lighthouse Point, North Lauderdale, Miramar, Oakland Park, Pembroke Park, Tamarac, Weston, Wilton Manors, Pompano, Coral Springs, Boca Raton, Delray y el sur de la Florida

Contact Us for a
Free Consultation
Phone: 954-327-5700