Quiebra (Bancarrota) Información General

financial relief

Presentación de la quiebra es una decisión difícil de tomar. Pérdida de empleo, divorcio, enfermedad, gastos médicos, el fracaso empresarial, aumento imprevisto de los pagos de hipotecas, y cuestiones de gestión financiera son sólo algunas de las razones que hacen que la gente buena para ser abrumados por la deuda. Las personas que se atrasan en la deuda quedan atrapados en un ciclo interminable de la tensión y la presión de los cobradores de deudas. Usted no tiene porque seguir con ese tormento.

Las leyes sobre quiebras fueron diseñados para dar a la gente honesta de un nuevo comienzo en la vida, libre de la pesada deuda y los acreedores agresivos. Declaraciones de quiebra en la Florida están en aumento.

Las compañías y organizaciones que ofrecen servicios de asesoría de crédito son cada vez más común, que ofrece varios métodos para pagar su deuda. La declaración de quiebra, por el contrario, le permite, en la mayoría de los casos, poder borrar sus deuda en pocos meses.

La quiebra es una opción disponible bajo la ley federal para eliminar sus deudas. Hay dos capítulos principales del Código de los EE.UU. de que los consumidores se declaran en quiebra en virtud: Capítulo 7 y Capítulo 13. Ambos capítulos tienen el nombre de las secciones del Código de los EE.UU. que contiene los detalles de la ley. Las leyes de bancarrota están en su lugar con el fin de ayudar a las personas para que reciban la ayuda que necesitan.

Impacto en la puntuación de crédito despues de la quiebra

Presentación de la quiebra no dañará permanentemente su calificación crediticia. La bancarrota aparecerá en su informe de crédito por 7-10 años. La mayoría de la información de crédito que también pueden ser incluidos en un informe de crédito al consumo durante 7 años. Juicios civiles, juicios civiles, y los registros de detención, sin embargo, pueden ser reportados por al menos 7 años, y más si la información es relevante para un período de tiempo más largo. Por ejemplo, si el juicio civil contra el deudor tiene una validez de 10 años, puede ser reportado por el crédito con fines de clasificación para el mismo período de tiempo.

Puntajes en quiebra de crédito a menudo ya están dañadas por falta de pago. Bancarrota del capítulo 7 permite una pizarra limpia y una oportunidad para demostrar su solvencia. Sin embargo, usted debe preguntarse: ¿cuál es el costo de no declarar la bancarrota, tanto económica como emocionalmente?

Hay pasos que usted puede tomar después de la presentación de una quiebra, que hará posible volver a establecer un buen crédito. Estos pasos pueden ser discutidos en la consulta inicial. Es posible obtener las tarjetas de crédito y comprar una casa o un coche después de declararse de quiebra.

Parar a los acreedores

Cuando su solicitud de quiebra se presenta ante el tribunal, sus acreedores inmediatamente deben de parar de y ponerse en contacto con usted por la ley federal. Una "suspensión automática" que se crea para todas las acciones pendientes de cobro y el futuro en contra de usted hasta que el caso de quiebra se haya resuelto. Si bien el acreedor puede obtener alivio de la suspensión automática, se debe solicitar al tribunal que lo haga. Esta protección bajo la ley de quiebra significa que una vez que usted presente, todos los acreedores deben dejar de contactarse con usted. Si usted está en ejecución hipotecaria, la compañía hipotecaria no puede continuar sus embargos.

Tipos de bancarrota de socorro disponible

Para los deudores de consumo, hay dos capítulos principales que el alivio de la quiebra de la oferta - Capítulo 7 y Capítulo 13. El tipo más común de procedimiento concursal es una bancarrota del capítulo 7 de liquidación. Se llama la "liquidación" porque el fideicomisario vende (o liquida) la propiedad no exenta del deudor y el producto de la venta se distribuyen por igual entre los acreedores. En virtud de una bancarrota del capítulo 7 de sus deudas puede ser despedida (destruidos) por el tribunal entre de 3 y 4 meses si no hay objeciones de los acreedores o por el fiduciario.

El procedimiento de quiebra bajo el Capítulo 13 son un poco diferente que el Capítulo 7. En una bancarrota del capítulo 13 de su ingreso disponible se pagan a los acreedores de tres a cinco años. Una vez que se hace con su plan de pago, son dados de alta el resto de sus deudas. el dinero que sobra para pagar a los acreedores después de sus gastos de vida cotidiana se deducen de sus ingresos. Aunque usted tiene que pagar una porción de su deuda, hay beneficios al Capítulo 13. Bajo el Capítulo 13, usted puede mantener sus bienes no exentos. También puede forzar a su compañía hipotecaria o compañía de préstamos de coches para que pueda ponerse al día en sus pagos atrasados. El plan de pago tiene que ser aprobado por los tribunales y que sólo está disponible para los deudores que tienen los salarios normales o de una fuente constante de ingresos.

En la mayoría de los casos, los deudores no pierden la propiedad en una quiebra. Bajo la ley actual de la Florida, se le permite mantener la propiedad dentro de los límites legales y constitucionales. Es importante saber que aunque la bancarrota se detendrá la ejecución hipotecaria y acciones de recuperación en la presentación, si desea mantener su casa y su automóvil, usted tendrá que seguir haciendo esos pagos. Los préstamos para casas y automóviles están garantizados por la propiedad que usted compró y si usted no hace los pagos a los acreedores eventualmente será capaz de tomar la propiedad.

¿Debería usted aplicar por bancarrota?

La quiebra no podra curar todos los problemas financieros y no es el paso correcto para cada persona. En su consulta inicial, se evaluará su situación personal financiera y se explorara alternativas a la quiebra, si es que los hay.

Contacte con nosotros para una consulta gratis

Deshacerse de esa deuda es más fácil que usted piensa. El Estudio de Derecho Concursal de Clare Casas le puede ayudar y hacer más fácil empezar de nuevo y disfrutar de la vida. Contactese con nosotros para programar una consulta gratis.

Es no invertir una hora de tu tiempo vale la pena tener la paz mental? Si usted vive en el sur de Broward, Fort Lauderdale, Davie, Tamarac, Pembroke Pines, Hollywood, Plantation, Weston, Cooper City, o, nuestra oficina está convenientemente situado cerca de usted. Haga una cita hoy! Descubra sus opciones de alivio de la deuda, tomar una decisión y empezar a disfrutar de la vida. Tome el control de su futuro. Tenemos el fin de semana y por la tarde las citas disponibles para que usted ni siquiera tiene que faltar al trabajo! Estamos situados en el sur de Broward, cerca de Pembroke Pines, Miramar, Davie, Weston, Tamarac, Fort Lauderdale, Cooper City, Wilton Manors y Hollywood FL.

Contact Us for a
Free Consultation
Phone: 954-327-5700