Las Diferencias Entre Los Capítulos 7 Y 13 De Bancarrota

financial relief Capítulo 7

Bajo la ley cambia BAPCPA de 2005, ahora hay que "califican" para presentar un caso bajo el Capítulo 7 de bancarrota. Esta calificación se basa en la forma en que sus ingresos brutos anuales se compara con la mediana de ingresos brutos anuales de un tamaño similar de la familia en la Florida. Sin embargo, incluso si sus ingresos exceden la media de los ingresos del Estado, muchos clientes que aún se benefician, porque todavía pueden pasar la "prueba de medios".

La prueba de medios es una característica clave de las enmiendas 2005 BAPCPA quiebra. Incorpora las cifras del estado de la renta mediana para determinar quién debe pagar algunas de sus deudas en el plan del Capítulo 13. Antes de BAPCPA, casi cualquier residente de los Estados Unidos puede presentar una bancarrota del capítulo 7. Debido a la "percepción" abuso de la protección de bancarrota del capítulo 7, la nueva ley de bancarrota incluye una prueba, llamada la prueba de medios, para determinar si un "supuesto de abuso" existe. Si un supuesto de abuso existe determinará si usted puede, o no, ser elegible para presentar el capítulo 7 de bancarrota. El Capítulo 7 significa que la prueba se aplica a las personas cuyas deudas son principalmente las deudas de consumo, tales como tarjetas de crédito, la deuda de coches, o hipotecas. Los deudores cuyas deudas son principalmente las deudas de negocios no tienen que tomar la prueba de medios y puede presentar bancarrota del capítulo 7, independientemente de sus ingresos y gastos.

Si usted califica para presentar una bancarrota del capítulo 7, algunos de los principales beneficios son:

  • La mayoría de los usuarios pueden guardar todos sus activos, ya que están protegidos por las exenciones.
  • Si no son protegidos los activos, pueden ser entregados a la corte para la liquidación, o bien pueden ser resueltas de una manera que permite al cliente para mantener la propiedad.
  • El Capítulo 7 deudores suelen recibir una descarga de sus deudas dentro de tres a cuatro meses a partir de la fecha en que el caso es presentado ante el tribunal.
  • El archivador no paga nada a los acreedores. No hay ningún plan de pago - sólo la entrega de los bienes no exentos, si los hubiere.
Capítulo 13

Si el declarante no pasa la prueba de medios, el caso es presentado como un caso bajo el Capítulo 13 y un plan de pago se propone al Tribunal de Justicia para su aprobación. Algunos de los puntos clave de un caso de bancarrota del capítulo 13 son:

  1. El presente plan designará a un pago mensual para el administrador de la quiebra de un 3 a 5 años. La cantidad del pago se basa en una fórmula y no es necesariamente el pago total de la deuda total. La cantidad del pago se obtiene aplicando una fórmula que toma en cuenta sus gastos y determina lo que su renta disponible es. Desde que el ingreso disponible es donde se calcula el importe de la devolución. a veces el pago es tan bajo como $ 50.00 al mes. Al final del plan, el saldo de la deuda se descarga, o "desaparecer" después de todo plan de pagos se han hecho.
  2. El archivador puede mantener todos los bienes en una bancarrota del capítulo 13 que no quieren perder, incluso si esa propiedad no se puede considerar como exentos. Pero el valor de esa propiedad debe pagarse al síndico en el plan de pago.
  3. Cuando el archivador se ha retrasado en los pagos de la hipoteca o el coche (o de otras deudas garantizadas), el plan de pago permite al cliente ponerse al día en estos pagos, y retener a los bienes asegurados.

El Estudio de Derecho Concursal de Clare Casas maneja los casos de bancarrota en Miami, Hollywood, Fort Lauderdale, Plantation, Pembroke Pines, Sunrise, Coconut Creek, Cooper City, Dania, Davie, Deerfield Beach, Hallandale, Hollywood, Inverrary, Lauderdale Lakes, Lauderdale-By-The-Sea, Lauderhill, Margate, Lighthouse Point, Miramar, North Lauderdale, Oakland Park, Pembroke Park, Tamarac, Weston, Wilton Manors, Pompano, Coral Springs, Boca Raton, Delray y sur de la Florida

Contact Us for a
Free Consultation
Phone: 954-327-5700