La Quiebra Y El Divorcio

financial reliefDivorcio Acuerdos de Conciliación y de la bancarrota

En el estado de la Florida, los bienes y activos que son adquiridos durante el matrimonio deben ser divididos equitativamente. Ejemplos de activos incluyen cuentas bancarias, 401K y otros fondos de jubilación, la equidad en el hogar, tiempo compartido, y cualquier otro activo que se compraron durante el matrimonio. El interés jurídico en todos los antes mencionados se puede cambiar mediante el proceso de divorcio y la ejecución de los documentos apropiados. Su deuda, sin embargo, es una historia diferente. Los términos de un acuerdo de propiedad en un divorcio no afectará a los acuerdos contractuales que usted firmó con sus acreedores mientras estaba casado.

Co-señor

Si usted codeudor de un préstamo o cuenta de crédito, usted es responsable de su deuda, incluso si nunca ha usado la tarjeta o se beneficiaron de los préstamos. Usted puede ser responsable incluso si su acuerdo de divorcio afirma que el ex-cónyuge es responsable de pagar la deuda. Por estas razones, es importante para determinar cómo los activos y deudas matrimoniales civil será distribuido, ya que puede afectar si usted califica para una bancarrota del capítulo 7 o una bancarrota del capítulo 13.

Titularidad conjunta de crédito y el impacto de la deuda civil sobre la quiebra

  • Su acuerdo de divorcio no es legalmente modificar sus obligaciones jurídicas contractuales de los acreedores. Incluso si su cónyuge está de acuerdo en el acuerdo de divorcio para asumir el pago de una tarjeta de crédito que se celebró, conjuntamente o un préstamo para un automóvil que usted firmó, porque si su ex cónyuge deja de pagar - usted puede apostar más o menos que el acreedor rechaza a usted para el pago de la obligación. Si su ex-cónyuge presenta una declaración de bancarrota, los acreedores que participan pueden intentar cobrar la deuda no pagados. Mucha gente piensa que un acuerdo de divorcio se desplaza la obligación de pagar una deuda con el ex cónyuge que se comprometió a pagar. La realidad es que un acuerdo de acuerdo de divorcio no cambia las condiciones del crédito original que entró en tiempo de casarse.
Manutención de los hijos del cónyuge y de Apoyo

Manutención de los hijos o las obligaciones de manutención del cónyuge no son descargables en quiebra. La única manera de reducir su manutención o pensión alimenticia pagos es presentar una acción post-divorcio con los tribunales de familia y solicitar una modificación de los términos originales.

Contact Us for a
Free Consultation
Phone: 954-327-5700