¿Cómo Declararse En Quiebra? (Bancarrota)

financial relief

¿Qué debo hacer primero? o ¿Cómo iniciar un procedimiento de quiebra? No tienes que ir a Miami para una cita con Patrick Cordero o Timothy Kincaid. Tienes abogados de bancarrota en su condado de Broward!

  • Programar una no-obligación, reunión de información libre en la empresa de la Ley de Quiebras (bancarrota) de Clare Casas, para discutir sus opciones y derechos bajo el Código de Bancarrota (Quiebras), así como la exploración de alternativas a la bancarrota si es que están disponibles. Mucha jente creen que hay que ir a Miami a la oficina de Patrick Cordero o Timothy Kincaid para encontrar un abogado de bancarrota en Broward County. No es sierto! Una consulta que nos permite explicar el alivio de la deuda en el marco del código de bancarrota de nuevo. Nosotros podemos revisar que las deudas pueden ser perdonadas, Traiga una lista de todas sus deudas y su talón de pago más corriente. Si usted está casado, usted también deberá presentar comprobante de pago más reciente de su cónyuge. También traiga la declaración de impuestos del año pasado.
  • Si decide mantener a la abogada de bancarrota Clare Casas, el siguiente paso es llenar nuestro cuestionario de quiebra. Usted debe llenar este cuestionario en forma completa y precisa para que podamos preparar a su petición de bancarrota. Puede descargar el cuestionario de la quiebra, imprimirla y llenarla manualmente o tomar ventaja de nuestro cuestionario de quiebra en línea que le permite introducir la información directamente a través de una conexión de Internet segura (para empezar, escriba Fiscal ID: ombankruptcy). Una vez que hemos firmado un acuerdo de retención e hizo los arreglos de pago, puede decirle a sus acreedores que usted está representado por nuestra oficina y que deben dejar de llamarlo. Usted puede proporcionar con nuestra información de contacto y les dice que pueden dirigir todas las comunicaciones futuras a nuestra oficina.
  • Programar y asistir a un curso de asesoría de crédito aprobada por la corte de bancarrota de nuestra zona. hay cursos aprobados por la Corte del Distrito Sur de quiebra. Después de completar su curso de consejería de crédito, usted recibirá un certificado que debe ser incluido como parte de la declaración de quiebra inicial.
  • Se hará una cita para que usted pueda revisar y firmar la solicitud de quiebra una vez que el abogado haya terminado la diligencia debida exigida y preparado las formas y los horarios.

El Estudio de Derecho Concursal de Clare Casas maneja los casos de bancarrota en Miami, Hollywood, Fort Lauderdale, Plantation, Pembroke Pines, Sunrise, Coconut Creek, Cooper City, Dania, Davie, Deerfield Beach, Hallandale, Hollywood, Lauderdale Lakes, Lauderdale-By-The-Sea, Lauderhill, Margate, Lighthouse Point, Miramar, North Lauderdale, Oakland Park, Pembroke Park, Tamarac, Weston, Wilton Manors, Pompano, Coral Springs, Boca Raton, Delray. No hay que ir hasta las oficinas de Patrick Cordero or Kincaid Garcia para una bancarrota en su idioma!

Contact Us for a
Free Consultation
Phone: 954-327-5700