Clare A. Casas

Imagen de Clare A. Casas
Descargar VCard

Teléfono: 954-327-5700
Fax: 954-727-9976

7450 Griffin Road, Suite 170
Fort Lauderdale, Florida 33314


Cualificaciones profesionales son un aspecto importante que debe considerar en el proceso de selección de un abogado. Encontrará una lista detallada de mis credenciales en la segunda sección de esta página. Dicho esto, uno también debe de tomar en cuenta las experiencias de la persona y su carácter. Como tal, me gustaría compartir con ustedes porque estudie leyes y la razón porque me concentre en la rama de bancarrota y quiebra.

Durante mi infancia, vi a mis padres sufrir con problemas financieros sin ninguna dirección u orientación. Nuestra familia luchó a través de las crisis económicas y desempleos.

En el verano de 1992, mis padres fueron finalmente capaces de comprar su primera casa. Tres meses después de que nos mudamos a la casa, el huracán Andrew tocó tierra y perdimos todo. Nuestra casa fue destruida y todas nuestras pertenencias personales fueron arruinadas por la excepción de un sofá y dos colchones.

Yo sé lo que es tener que empezar de nuevo sin nada. Yo entiendo lo que es vivir con dificultad financieras y como problemas económicos afectan la familia y a la persona.

Estos eventos me motivaron a estudiar leyes y ser una contadora pública con el fin de ayudar a personas en circunstancias similares a la de mis padres.

Atendí Florida International University (F.I.U.) donde obtuve un título de Licenciatura y Maestría en Contabilidad. Después estudie Leyes en la Universidad de Miami.

Mi primer trabajo en el campo de leyes fue en Legal Services of Greater Miami Inc., una organización que proporciona asistencia legal a las personas de edad avanzada e indigentes. Asistí clientes con ejecuciones hipotecarias (foreclosures) y en situaciones de desalojo para permanecer en sus hogares. Ayudé a clientes en dificultades económicas y en casos de quiebra. También, represente clientes con problemas de impuestos federales con el Servicio de Impuestos Internos (IRS).

Durante ese periodo vi que la ley puede ayudar a una persona a sanar y seguir adelante con la vida. La ley de Quiebras y Bancarrota da la oportunidad a un individuo de empezar de nuevo y recuperar la estabilidad financiera.

Después de mi tiempo en Legal Services of Greater Miami Inc., decidí abrir mi propia oficina con un enfoque principal en casos de quiebra y bancarrota. Desde entonces he dedicado mis esfuerzos en ayudar personas y empresas en solucionar problemas financieros.

Nadie sueña o aspira a declararse en quiebra. Pero cosas suceden en la vida, como desempleo, reducción de sueldos, retiro, divorcio, enfermedades o el simple aumento de los costos.

Llame hoy para una consulta gratuita para discutir sus problemas financieros y evaluar si quiebra puede ayudarlos.

Educación

University of Miami School of Law, Coral Gables, Florida
Doctorado en Leyes

Florida International University, Miami, Florida
Masters en Contabilidad

Florida International University, Miami, Florida
Licenciatura en Contabilidad

Jurisdicciones Florida
U.S. District Court Southern District of Florida
U.S. District Court Middle District of Florida
U.S. Tax Court
Asociaciones Profesionales

Certified Public Accountant (Inactive status, WA)

National Association of Consumer Bankruptcy Attorneys

American Bankruptcy Institute

Bankruptcy Bar Association, Southern District of Florida

Idiomas
  • English
  • Spanish
Contact Us for a
Free Consultation
Phone: 954-327-5700