Capitulo 7 Bancarrota

financial relief

Una declaración de bancarrota bajo el Capítulo 7 en Fort Lauderdale se refiere comúnmente como "bancarrota recta" o "liquidación". Ofrece un "nuevo comienzo" con la aniquilación de la mayoría de su tarjeta de crédito y deuda no garantizada. Una de las disposiciones del Capítulo 7 es que se debe entregar al Depositario cualquier propiedad que usted no puede reclamar como exentas en virtud de las leyes de bancarrota. El administrador entonces de que la propiedad se vende y distribuye las ganancias en partes iguales entre sus acreedores.

La presentación de una petición de quiebra crea un "patrimonio". El patrimonio técnico se convierte en el propietario legal temporal de todos los bienes del deudor.

El síndico de la quiebra legalmente puede tomar cualquier propiedad que tenga el valor de reventa que ha y liquidar a recaudar dinero para pagar a sus acreedores. Sin embargo, sólo puede vender sus bienes personales que no están protegidos por la ley de exención de la Florida. En la práctica, muy pocas personas que son elegibles para presentar bajo el Capítulo 7 tienen activos que no están exentos (protegido de ser vendido).

Automática Estancia

En la mayoría de situaciones, inmediatamente después de la presentación de una bancarrota del capítulo 7, una suspensión automática es creado por la presentación de la petición y es la protección legal otorgada a la primera deudor. Protege a los contribuyentes de cualquier y todos los esfuerzos de recolección, incluidas las llamadas telefónicas, cartas, la ejecución hipotecaria, las demandas de recogida, recuperación de automóviles, y el embargo.

Medios de prueba - ¿Soy elegible para el capítulo 7?

Capítulo 7 no está disponible para todos. Para poder beneficiarse de una bancarrota del capítulo 7, debe pasar una prueba de calificación que se conoce como la "prueba de medios" La prueba consiste en una comparación de los ingresos de su familia a los ingresos medios de una familia similar en la Florida. Dependiendo de los resultados de la prueba de medios, los cálculos pueden ser necesarias para determinar si usted es elegible para presentar una bancarrota del capítulo 7.

Exenciones

Florida ha optado por excluirse de las exenciones federales de bancarrota y aplicar la ley de exención de la Florida en bancarrota del capítulo 7 de los casos. Los deudores tienen derecho a mantener libre de determinados activos de las reclamaciones de los acreedores bajo la ley de exención de la Florida (Estatutos de la Florida 222).

Si usted ha sido propietario de su casa por más de 40 meses, enla Florida le permite mantener su casa.

Si usted ha poseído por menos de 40 meses, entonces la exención en virtud de la exención del propietario se limita a 125.000 dólares por pareja. La ley de Florida permite también exenciones ilimitadas para su 401K, las prestaciones de seguridad social, ingresos suplementarios de seguridad, planes de pensiones, compensación de trabajadores, y las cuentas de prepago de matrícula en la universidad.

Aprobación de la gestión de quiebra

Una descarga en una quiebra significa que las obligaciones del deudor sean suprimidos o eliminados. El deudor recibe un descargo de la mayoría de sus deudas sin garantía en un caso de bancarrota del capítulo 7. Una vez que una deuda se descarga, el acreedor no podrán iniciar o continuar cualquier acción legal para cobrar la deuda.

Aunque el tribunal concede una aprobación de la gestión en la mayoría de las solicitudes de bancarrota del capítulo 7, el tribunal puede negar a un descargo si considera que:

  • El deudor no mantener o producir aceptables registros financieros
  • El deudor no explican satisfactoriamente cualquier pérdida o transferencia de activos
  • el perjurio cometido deudor en el curso de la declaración de quiebra
  • El deudor no cumplió con una orden legal dictada por el tribunal de quiebra
  • El deudor transfiere, se escondió o destruyó todos los bienes que de otra forma habría convertido en una parte de la masa de la quiebra
  • El deudor no se ha completado la asesoría de crédito o de cursos de gestión financiera de una entidad aprobada por el Tribunal de Justicia
  • Reafirmación

Las deudas garantizadas como los préstamos de automóviles no suelen estar separados de los activos que las asegura. Por ejemplo, si desea no quedarse con el carro, usted tendrá que dar el coche de vuelta para el acreedor. Sin embargo, si desea mantener el coche (o cualquier otra propiedad que es garantizar un crédito), usted debe negociar un convenio de reafirmación con el acreedor. Reafirmando una deuda significa que usted continuará haciendo los pagos por el derecho a mantener la propiedad.

BENEFICIOS DE LA QUIEBRA A 7 CAPÍTULO
Bancarrota del capítulo 7 le da un "nuevo comienzo" en cuestión de meses.

La elección de presentar una bancarrota del capítulo 7 no es una decisión fácil y que no debe tomarse a la ligera. Sin embargo, también prevé el cambio de recibir protección contra el acoso de acreedores y recuperar el control de su vida financiera de empezar de nuevo. Un caso típico tiene aproximadamente 4 meses desde el comienzo hasta el final y después de que se cierre su caso, usted puede comenzar a reconstruir su crédito.

Con el capítulo 7 de bancarrota, usted será capaz de mantener lo que hay que empezar de nuevo.

Aunque no todos los bienes está exenta, en la mayoría de los casos usted será capaz de mantener su casa, muebles, ropa, herramientas, vehículos y joyas. Leyes de exención generosa de la Florida ayudará a proteger a la gran mayoría de los activos de la familia promedio que pueden acogerse a una bancarrota del capítulo 7. En el Estudio de Derecho Concursal Clare Casas puede informarle acerca de maneras de mantener las cosas que usted necesita.

Una bancarrota del capítulo 7 le permitirá continuar pagando la deuda garantizada y mantener la propiedad.

Una deuda garantizada es uno donde el acreedor tiene un embargo o de interés de seguridad en la propiedad que fue financiado. Los préstamos de coche y las hipotecas son los ejemplos más comunes de la deuda garantizada. En la mayoría de los casos, se puede reafirmar la deuda y seguir pagando sin perder la propiedad.

Minimas Apariciones en la Corte

La mayoría de las personas se sienten intimidados por la idea de tener que comparecer ante el tribunal. En una bancarrota del capítulo 7, sólo hay una reunión obligatoria denominada "reunión 341" en frente de su administrador y los acreedores que se presentan a la reunión. A nadie se le permite a acosar o intimidar a usted y usted será tratado con respeto y dignidad en todo momento. Es una rápida reunión que suelen durar diez o quince minutos. Un abogado de la firma de la Ley de Quiebras de Clare Casas estará con usted en todo momento durante esta reunión en representación de sus intereses ante el tribunal.

Una bancarrota del capítulo 7 se excusa la mayor parte de sus deudas

La mayor parte de sus deudas serán dados de alta en una bancarrota del capítulo 7, sin embargo, algunas deudas no son descargables. Los tipos más comunes de deudas no descargables son:

  • La deuda del impuesto federal que es inferior a 3 años (se aplican otras condiciones)
  • Pensión alimenticia
  • Manutención de Niños
  • Préstamos para estudiantes
  • Las deudas contraídas con el pretexto de fraude, malversación de fondos o lesiones intencionales
  • Multas de ciertos gobiernos y las sanciones
  • Deudas derivadas de la conducción bajo la influencia de drogas o alcohol
  • Los acreedores que no figuren en el caso de quiebra o de otra manera no se notificó sobre el caso

Esta lista es un tanto simplificada de modo que asegúrese de que usted consulte con un abogado de bancarrota para evaluar plenamente sus circunstancias.

Abogado de bancarrota en Fort Lauderdale.

Contact Us for a
Free Consultation
Phone: 954-327-5700