Capítulo 13 Bancarrota

financial relief

Capítulo 13 de la bancarrota es a veces una opción mejor que una bancarrota del capítulo 7, ya que permite a los deudores a mantener los activos que de otro modo podría perderse en un capítulo 7. En una bancarrota del capítulo 13, un "plan de pago", se propone que pagar a los acreedores una porción de la deuda de más de tres a cinco años. El capítulo 13 es la única opción disponible para los que ganan más que el ingreso familiar medio de su estado y no de otro modo puede pasar el requisito de comprobación de los recursos del capítulo 7.

El tribunal debe aprobar el propuesto plan de pagos del deudor, y lo hará si cumple los requisitos para la confirmación establecidos en el Código de Quiebras de EE.UU.. La principal diferencia entre el Capítulo 7 y Capítulo 13 es que bajo el Capítulo 13, el deudor es el que normalmente permanece en posesión de los bienes de la masa de la quiebra y hace los pagos al administrador toda la vida del plan de pago.

Si el ingreso mensual del deudor actual es inferior a la media del estado de Florida, el plan de pago para el administrador general será de tres años. Si el ingreso mensual actual es más que la media estatal, el plan de pago se extenderá más de cinco años. Los importes de pago se basan en el ingreso disponible del deudor que se prevén durante la vida del plan. A diferencia del capítulo 7, el deudor no recibe una descarga inmediata de las deudas. El deudor debe terminar los pagos requeridos bajo el plan antes de recibir la aprobación de la gestión. Aunque el plan es, en efecto, la protección de la suspensión automática del código de bancarrota es en efecto, la protección del deudor de demandas y otras acciones de cobro. Mientras que usted está en un plan de pago, sus acreedores no pueden continuar los esfuerzos de recolección en su contra.

En una bancarrota del capítulo 13, un administrador es designado para su caso y su función principal es recoger los pagos mensuales que usted hace con su plan y distribuir a los acreedores. La cantidad que usted paga a sus acreedores puede ser tan poco como 10 centavos de dólar. Usted es elegible para la gestión una vez que el plan es completo.

A fin de calificar para un Capítulo 13, usted debe tener un ingreso regular y no tener más de $1,000,680.00 dólares en la deuda garantizada y de más de $360.600 dólares en deuda no garantizada.

BENEFICIOS DE LA QUIEBRA A CAPÍTULO 13:
Reducción de los pagos a un presupuesto

Una bancarrota del capítulo 13 se basa en el pago de una parte de su deuda a través de un pago mensual para el mandatario durante un período de tres a cinco años. El administrador envía a cada acreedor una parte hacia el dinero que se les adeuda. El monto del pago mensual se llega a averiguar por el ingreso disponible que queda después de sus gastos mensuales de vida se tienen en cuenta. A pesar de que estés pagando una porción de la deuda, es generalmente mucho menos de lo que debía.

Pide deja de acreedores

En el Bufete de la Ley de Bancarrota de Clare Casas, somos serios acerca de detener el acoso de los acreedores. Una vez que se presenta en quiebra, una suspensión automática prohíbe a los acreedores en contacto con usted. También evita que cualquier acción de cobro de otros incluyendo demandas, las llamadas, los embargos, las letras y el acoso de acreedores en general.

Minimas Apariciones en la Corte

La mayoría de las personas se sienten intimidados por la idea de tener que comparecer ante el tribunal. Como en una bancarrota del capítulo 7, sólo hay un 13 Capítulo reunión obligatoria llamada "reunión 341" en frente de su administrador y los acreedores que se presentan a la reunión. A nadie se le permite a acosar o intimidar a usted y usted será tratado con respeto y dignidad en todo momento. Es una rápida reunión que suelen durar diez o quince minutos. el abogado de la firma de la Ley de Quiebras de Clare Casas estará con usted en todo momento durante esta reunión en representación de sus intereses ante el tribunal.

Capítulo 13 de quiebra puede proteger co-expedidores

Mientras que usted está en un plan de pagos, el capítulo 13 también protegerá a cualquier co-expedidores que usted tiene de los esfuerzos de recaudación.

Capítulo 13 puede permitir eliminar completamente un HELOC o segunda hipoteca.

Si su casa vale menos de lo que se debe en su primera hipoteca, entonces usted puede ser capaz de "eliminar" en una bancarrota del capítulo 13. Cuando se elimina una línea de crédito hipotecario, cambia de "acreedor garantizado" estado de "acreedor no garantizado" de estado. Esto significa que la cantidad total que usted debe entonces ser dado de alta al final de su plan de pago junto con los demás acreedores no garantizados (tarjetas de crédito, etc) y que ya no debe el dinero de la segunda hipoteca. En el Bufete de la Ley de Bancarrota de Clare Casas, que gozan a fondo de extracción segundas hipotecas para nuestros clientes. Llame hoy para una cita y ver si puede beneficiarse de esta disposición del código de bancarrota.

En el Bufete de la Ley de Bancarrota de Clare Casas maneja los casos de bancarrota en Hollywood, Fort Lauderdale, Plantation, Pembroke Pines, Sunrise, Cooper City, Coconut Creek, Davie, Dania, Deerfield Beach, Hollywood, Hallandale, Lauderdale-By-The-Sea, Lauderdale Lakes, Lauderhill, Margate, Lighthouse Point, North Lauderdale, Miramar, Oakland Park, Pembroke Park, Tamarac, Weston, Wilton Manors, Pompano, Coral Springs, Boca Raton, Delray y Sur de la Florida.

Contact Us for a
Free Consultation
Phone: 954-327-5700