Antes De Declararse En Bancarrota

financial relief

Si usted está considerando la bancarrota, aquí hay Algunas cosas que no debes hacer:

  • No pagar las deudas que le Debe a familiares y amigos. El administrador Podría mirar ACREEDORES A por ellos como preferentes y Presentar una moción oponiéndose A LOS pagos. Sus amigos y familiares Puede ser ordenado a pagar el dinero a la masa de la quiebra, Independientemente de que ya se han gastado.
  • Transferir la propiedad no un coche como, barco o una casa a otra persona sin consultar un abogado de la ONU.
  • No correr sus tarjetas de crédito.
  • No pagar su préstamo de auto.
  • No deje de Presentar su Declaración de Impuestos. INCLUSO SI usted Debe impuestos y no pagar puede, usted Debe Presentar una Declaración de Impuestos. El fiduciario querra ver a las tres años de Declaraciones de impuestos.
  • No hacer una venta corta de su casa. Esto casi siempre es aconsejable Puede recrear y las obligaciones fiscales importantes que no Pueden ser dados de alta.

Manejo de los ACREEDORES Antes de la presentación: Una vez que haya firmado un Acuerdo de retención con un abogado y pagado el anticipo, Puede Decirle A su acreedor que usted ha contratado un abogado para Presentar la quiebra. Darles el nombre de su abogado y el número de teléfono. En el Bufete de la Ley de Bancarrota de Clare Casas, somos serios acerca de detener el acoso de los ACREEDORES. Al Mantener nuestra empresa, le pedimos que firme un poder que la información que al Prestamista Usted está representada ahora por nuestra empresa y que No están en contacto con usted ya en Referencia a su deuda. El poder dirige al contacto con nuestra empresa en su lugar.

Después de a consultar con un abogado de bancarrota, no use mas sus tarjetas de crédito si tiene la Intención de incluirlas en la Solicitud de quiebra. Un acreedor Puede presentar una queja contra el Adversario que se alega a propósito sustancial de la deuda cargada a su Tarjeta de Crédito Con la Intención fraudulenta de no pagar la deuda. Quejas Adversario No están incluidos en las Tasas de base jurídica para una quiebra y que Podría incurrir en los honorarios de abogados adicionales para hacer frente a la denuncia. Su Acuerdo de retención Deben indicar Claramente Lo que está cubierto por las Tasas de fundamento jurídico y lo que las Tasas adicionales que, Por cualquier Procedimiento de consulta.

Si su propiedad está en proceso de ejecución o si se le presenta con una demanda de ejecución hipotecaria Después de la consulta inicial, ES IMPORTANTE que de inmediato Comunique A su abogado - sobre todo si una fecha de venta de ejecución hipotecaria se ha fijado con el fin de salvar su hogar a través de una declaración.

Contact Us for a
Free Consultation
Phone: 954-327-5700