5 Cosas Que Sus Acreedores No Quieren Que Usted Sepa

financial relief

La industria de crédito, en su conjunto, ha gastado mucho dinero impulsando los planes de asesoría de crédito y le dice que no debe declararse en quiebra. Tome un momento para refleccionarr y piensa por qué están gastando tanto dinero en estigmatizar a la quiebra como una decisión negativa.

Sí, su puntuación de crédito se reducirá como consecuencia de declararse en quiebra. Pero las probabilidades son grandes de que su crédito ya ha tenido un impacto significativo debido a pagos atrasados.

Sí, una presentación de quiebra va a permanecer en su informe de crédito por 10 años. Pero,lo mas seguro es que su credito ya esta destruido con los atrazos de pagos. Utilizando un plan de asesoría de crédito de reembolso se traducirá en años de mala presentación de informes de crédito la quiebra acabará con todas sus deudas dentro de unos meses, si usted califica. La mayoría de los planes de asesoría de crédito de pago tendrán que pagar cientos de dólares por mes durante años.

Pero ¿cuáles son las 5 cosas que la industria de crédito no quiere averiguar? Aquí están:

  • Bankruptcy detiene la ejecución hipotecaria de inmediato el día que usted presente la petición.
  • En caso de que haya una segunda hipoteca sobre su casa y la casa no vale más que la cantidad que usted debe en su primera hipoteca, usted podra eliminar por completo esa segunda hipoteca (sí, deshacerse de la hipoteca por completo) a través de la quiebra de el Capítulo 13.
  • Muchas deudas de IRS también puede ser eliminada a través de la quiebra.
  • En cuanto usted archive un capítulo 7, o un capítulo 13, de bancarrota, sus acreedores debe detener todos los esfuerzos de recolección y esto incluye demandas judiciales, embargos y acosar a las llamadas telefónicas.
  • Aunque los acreedores pagaron un montón de dinero para revisar las leyes de bancarrota en 2005, la mayoría de la gente todavía califican para una bancarrota del capítulo 7. Se trata de una bancarrota de liquidación que eliminará por completo la mayor parte de su deuda no garantizada.

Así que ... ¿vas a seguir escuchando a la industria, que tienen sus intereses hasta el 29%, o va a tomar una hora de su tiempo para averiguar qué alivio de la deuda está a su disposición a través de una acción de la quiebra? Ellos están esperando que usted no llame. Aganlo hoy mismo para establecer una primera consulta gratuita.

Es no invertir una hora de tu tiempo vale la pena tener paz mental? Si usted vive en el sur de Broward, Fort Lauderdale, Davie, Tamarac, Pembroke Pines, Hollywood, Plantation, Weston, Cooper City, o, nuestra oficina está convenientemente situado cerca de usted. Haga una cita hoy con un abogado de bancarrota en Fort Lauderdale! Descubra sus opciones de alivio de la deuda, tomar una decisión y empezar a disfrutar de la vida. Tome el control de su futuro. Tenemos el fin de semana y por la tarde las citas disponibles para que usted ni siquiera tiene que faltar al trabajo! Estamos situados en el sur de Broward, cerca de Pembroke Pines, Miramar, Davie, Weston, Tamarac, Fort Lauderdale, Cooper City, Wilton Manors y Hollywood FL.

Contact Us for a
Free Consultation
Phone: 954-327-5700